Un saludo muy especial en el nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; a todos los hermanos y amigos de todo el mundo que leen este block de sorprendentes testimonios.
Mi deseo en el NOMBRE DE JESÚS , es que a través de ellos usted; reciba, salvación, sanidad, liberación, consolación, provisión espiritual y económica, que reciba el amor y la paz de JESUCRISTO; de la cual yo y mi familia gozamos hoy. A EL SEA LA GLORIA.
El día miercoles de ésta semana que está terminando, estuvimos compartiendo la palabra de Dios en la casa de un amigo; y el hermano Fide; contó un testimonio, del poder que tiene Jesucristo para guardarnos.
TESTIMONIO DEL HERMANO FIDE:
El yerno del hermano Fide está en desobediencia con Dios, siendo él cristiano, se ha apartado del camino angosto que conduce a vida eterna.
La cuadra donde el hermano Fide vive; y con todos sus parientes como vecinos ; es una de las más peligrosas de éste barrio, por los enfrentamientos entre pandillas.
Un día que su yerno estaba ebrio ; se metió en un lío con uno de los muchachos de la esquina.
El hermano, ya anciano, desde su casa veía y escuchaba el problema. Entonces pidió a Dios, que guardara su yerno y que le diera otra oportunidad.
El hermano Fide presenció: cuando el agresor apuntaba con una arma hacia su yerno y halaba el gatillo; pero el tiro no salía, luego apuntaba hacia arriba, probando el arma, y el disparo salía.
Lo intentó otras dos veces, y al no poder matarlo , fue por otra arma.
Y sucedió lo mismo: si le colocaba el arma a su yerno, no disparaba, y si lo hacía al aire se ejecutaba el tiro.
Pasados ocho días; éste muchacho vino a pedirles perdón; y les dijo que ese día el quería matarlo.
2 TIMOTEO 2,13
Si fuéremos infieles, EL permanece fiel;
EL no puede negarse a sí mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario